Menos de 5 años
Los infantes de dos días de nacidos serán aceptados; sin
embargo, se recomienda que los infantes tengan por lo menos siete días de
nacidos.
Los niños que tengan menos de 5 años no pueden viajar solos
bajo ninguna circunstancia, a menos que viajen acompañados por un pasajero de
por lo menos 16 años de edad. AA se reserva el derecho de solicitar
documentación que evidencie la edad del adolescente que va a acompañar al
pasajero menor de 16 años.
Los niños menores de 2 años de edad que se encuentren
viajando dentro de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de
Estados Unidos† pueden ser llevados sobre las piernas de un adulto, sin costo
adicional. En el caso de viajes transatlánticos/transpacíficos o hacia/desde
Latinoamérica, el niño menor de dos años de edad necesita tener un boleto
emitido a su nombre y pagar el 10% de la tarifa de adulto correspondiente a la
porción internacional. Un boleto del 10% no da derecho a que el infante tenga
su propio asiento. Para mayor información, comuníquese con su Oficina local de
Reservaciones.
AA se reserva el derecho de solicitar documentación que
evidencie que el menor tiene 2 años de edad o menos. Tenga a la mano la
documentación pertinente por si esta es solicitada (partida de nacimiento,
pasaporte, etc.).
Por la seguridad de su niño, American Airlines le sugiere
comprar un asiento dentro del avión y utilizar un asiento de seguridad autorizado
para niños.
Los niños de dos años de edad o más deben viajar en un
asiento comprado. Para mayor información, vea la sección Restricciones
relacionadas con la asignación de asientos.
De 5 a 7 años
Los niños de 5 a 7 años de edad se consideran Menores No
Acompañados, a menos que viajen acompañados por una persona de 16 años de edad
o más. Para mayor información, visite la sección Niños viajando solos.
Los Menores No Acompañados que se encuentren dentro de este
rango de edades pueden viajar únicamente en vuelos sin paradas o en vuelos
directos (un vuelo directo hace una parada sin cambio de avión). No pueden
viajar en vuelos con conexión. De la misma manera, no pueden viajar solos en
vuelos de AmericanConnection® operados por equipos que no requieran la
presencia de auxiliares de vuelo.
Podrá obtener mayor información específica, llamando a su
Oficina local de Reservaciones de AA, o en cualquier Oficina de Venta de
Boletos de American Airlines.
De 8 a 11 años
Los niños de entre 8 y 11 años de edad se consideran Menores
No Acompañados, a menos que viajen acompañados por una persona de 16 años de
edad o más. Para mayor información, visite la sección Niños viajando solos.
En viajes en American Airlines, American Eagle y
AmericanConnection, los menores no acompañados (UMNR) pueden viajar en vuelos
sin paradas, directos o con conexiones. Si el itinerario incluye una conexión
hacia/desde otra aerolínea, incluyendo los socios "codeshare" (código
compartido) y las aerolíneas oneworld, el menor no acompañado no será aceptado.
Asimismo, los menores no acompañados de este rango de edades
no serán aceptados si sus itinerarios incluyen vuelos con conexiones entre
co-terminales (por ejemplo, hacer un cambio de Nueva York LaGuardia a Nueva
York Kennedy), ya que los menores no acompañados menores de 12 años no pueden
utilizar medios de transporte terrestres si no están acompañados. Para mayores
detalles, visite la sección Niños viajando solos.
5. Presos:
EL transporte de un recluso a larga distancia es complicado ya que el proceso requiere una escolta de dos de Alguaciles de EE.UU., que acompaña al reo en un avión de pasajeros de línea regular, esto plantea numerosos problemas, incluyendo peligro para los civiles, una acumulación de mariscales necesarios para realizar tales escoltas, y un alto costo para el contribuyente.
Planteamos los problemas que hacemos cita a continuación:
(Análisis de la película con air)
El incumplimiento del reglamento al infiltrar a un alguacil entre los presos.
La seguridad burlada por los presos, debido a la filtración de información al exterior.
Controles básicos como detectores metálicos burlados por los presos
La aeronave contaba con un rastreador GPS esto detectaba en que rumbo se encontraba la aeronave, mas no contaba con tecnología avanzada.
La cabina de pilotos debe estar sellada de tal manera que no tenga contacto directo con los presos.
Elementos externos (intentos de secuestro, movimientos revolucionarios, terroristas, etc )
Enfoque de la solución
Todos los agentes deberán de pasar por una revisión exhaustiva de seguridad antes de comenzar con la actividad programada, con el fin de no dar cabida a violaciones del reglamento, en el caso de portar armas dentro del avión acción que esta reglamentadamente prohibida.
Clasificación del personal de agentes que forman parte de la JPATS, seguimiento permanente en todos los movimientos fuera y dentro de la agencia a todos los agentes involucrados con el fin de agotar toda posibilidad de complicidad con cualquier persona ajena a la agencia.
Seguridad suelo al momento de detenerse el transporte aéreo de carga y transferencia de presos y detenidos, en todo momento los agentes deben de pasar por seguridad dactilar y visual (iris), en cada escala que realiza.
Los presos deben pasar por varios sistema de seguridad en todo el transcurso del viaje desde el inicio deberá ser revisado minuciosamente cada parte de su cuerpo un ejemplo de seguridad seria de que a cada preso tenga una pulsera de seguridad (o esposas) que le permita mantener sus manos a una distancia ni tan cerca ni tan lejos entre las manos o en tal caso distancia entre manos y pies, con el fin de que si llegara a pasar su límite automáticamente se le paralizara el cuerpo temporalmente hasta llegar a su destino, bajo observación de encargados de salud, dejando en claro que se utilizaría rayos ultravioleta que no dañen el cuerpo del presos pero que funcione como anestesia en las partes principales como brazos ,piernas. Otra posibilidad es que los presos deben estar esposados (doble fierro de seguridad) en cada abrazadera de los asientos que toman cada preso.
Adquisición de alta tecnología de aeronaves o adaptación a tecnologías de seguridad, se podría estudiar la idea de una aeronave automática a su destino, esto quiere decir un piloto automático inteligente que tenga programado sus paradas y su destino con el fin de que la aeronave no cambie su rumbo en ningún momento.
Detector satelital de la aeronave, la mejor manera de encontrar a un objeto es detectándole satelitalmente por varias factores o elementos muy aparte de su transportador.
Sistema de cámaras de seguridad en la aeronave teniendo como cabina principal la agencia del JPATS en todo el transcurso del viaje.
6. Adultos recomendados:
Consulte con la aerolínea las condiciones de este servicio.
Es un servicio especial que ofrecen las aerolíneas a pasajeros como
niños que viajan solos (a partir de los 5 años), personas con movilidad
reducida, adulto mayor, enfermos, etc. Por lo anterior, es necesario
informar las circunstancias de este pasajero al momento de hacer la
reserva o adquirir el tiquete.
Los menores de edad deben ser llevados
por sus padres o tutor personalmente hasta el aeropuerto, presentar la
documentación requerida y dar los datos completos de quien los estará
recibiendo en la ciudad de destino.
Los padres o tutores deberán permanecer en el aeropuerto hasta que el avión haya iniciado vuelo.
Asegúrese de que su recomendado cuente
con el dinero necesario para solventar cualquier imprevisto que pueda
presentarse en los vuelos de conexión o de llegada.
Las
personas que tengan condiciones delicadas de salud (dolencias
coronarias, pulmonares, cerebrovasculares, anemia, hipertensión) deberán
consultar con su médico y obtener un permiso para hacer el viaje, en
donde conste que los factores presentes durante el vuelo no van a
empeorar la enfermedad, especialmente si la ciudad de origen y la de
destino tienen diferente altitud.
Si tiene alguna enfermedad que requiera
medicación, se recomienda que lleve en el equipaje de mano las medicinas
suficientes para el viaje.
Asegúrese de tener una fórmula médica
donde se especifique la cantidad, frecuencia y principio activo o nombre
genérico de los medicamentos que pueda necesitar (de ser necesario en
inglés para viajes al exterior).
Cuando una persona de movilidad reducida
no pueda atender sus necesidades fisiológicas y alimenticias, deberá
estar acompañada por una persona mayor de edad en pleno uso de sus
facultades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario