El 19 de abril de 1990, Alamo Rent A Car revolucionó el campo de la exención de pago de daños por colisión cuando introdujo el "precio de primera vez" y la opción de cobertura para todos los clientes. Alamo Rent A Car creó tres nuevos productos de exención de pago de daños por colisión opcionales para los clientes en la Florida, llamados Waiver Savers®, los cuales ofrecían al cliente tres opciones de precio y cobertura de acuerdo con sus necesidades. A fin de satisfacer las necesidades de los clientes que usan Internet, en 1995 Alamo Rent A Car se convierte en la primera compañía de alquiler de autos con posibilidades de reserva en tiempo real en línea. Los clientes podían visitar Alamo.com para encontrar localidades, consultar tarifas y elegir el vehículo. Rápidamente, Alamo.com se expandió para incluir una sección de servicios a miembros y herramientas para el viaje para consultar sobre el clima, indicaciones para llegar a un destino y actividades recreativas para que los niños disfruten del viaje. Alamo Rent A Car lanzó el primer y único sistema de Online Check-In de la industria en 2005. Además, la compañía actualmente opera 159 kioscos autoservicio en 65 localidades de los Estados Unidos, razón por la que la empresa recibió el "Extra Mile Award" de la revista Budget Travel en 2007.
El compromiso de Alamo Rent A Car en el mercado de viajes de placer ha impulsado la asociación hace mucho tiempo con líneas aéreas, destinos de viaje, agentes de viaje y operadores turísticos alrededor del mundo. En 1998, Alamo Rent A Car lanzó el E-Process 2000, un grupo de iniciativas tecnológicas para operadores turísticos, que incluye enlaces para reservas electrónicas en el sitio web de la empresa, procesamiento de alquiler sin voucher y facturación electrónica. En 2002, Alamo Rent A Car anunció la asociación con Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, lo cual convirtió a Alamo Rent A Car en la empresa de alquiler de autos oficial de las atracciones turísticas más visitadas de los Estados Unidos.
En 2007, Alamo Rent A Car fue adquirido por la familia Taylor de St. Louis, que actualmente también es propietaria y opera Enterprise Holdings.
Propiedad
Con sede en St. Louis, Enterprise Holdings
es propietaria y opera Alamo en Norteamérica. Con ganancias anuales de
$14 mil millones y más de 70,000 empleados, Enterprise Holdings también
opera, a través de sus subsidiarias regionales, más de 1 millón de
automóviles y camionetas, convirtiéndose en el proveedor de servicio de
alquiler de automóviles más completo del mundo si se tiene en cuenta sus
ganancias, cantidad de empleados y flota. Para obtener más información
acerca de Alamo.
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