domingo, 2 de septiembre de 2012

Cuál es el cargo por cancelación y con cuánto tiempo de anticipación.

Cargos por cancelación
(Camarote Doble)
Días Antes de la Fecha de Partida
Cargos Por Persona

1 - 5 noches
60 ó más
Ninguno
59 a 43
Monto del depósito
42 a 29
50% del precio total
28 a 15
75% del precio total
14 ó menos
No hay devolución

6 - 8 noches
75 ó más
Ninguno
74 a 57
Monto del depósito
56 a 29
50% del precio total
28 a 15
75% del precio total
14 ó menos
No hay devolución

9 noches ó más
70 ó más
Ninguno
74 a 57
Monto del depósito
56 a 29
50% del precio total
28 a 15
75% del precio total
14 ó menos
No hay devolución


Cruceros Festivos


1 - 5 noches
90 ó más 
Ninguno
89 a 64
Monto del depósito
63 - 43
50% del precio total
42 a 15
75% del precio total
14 ó menos
No hay devolución

6 noches ó más
90 ó más 
Ninguno
89 a 64
Monto del depósito
63 - 43
50% del precio total
42 a 22
75% del precio total
21 ó menos
No hay devolución
Si usted o cualquier persona que viaje con usted desea cancelar sus vacaciones,
deberá dar aviso por escrito de inmediato a su agente de viajes, para que éste pueda
comunicarse con nosotros. Las vacaciones sólo se cancelarán desde la fecha en la
cual recibamos su aviso por escrito de cancelación por parte de su agente de viajes.
Usted tendrá que pagar entonces los cargos de cancelación correspondientes. Las
primas de seguros (si las hubiera) y los cargos por cambio o servicio no pueden
devolverse en caso de una cancelación. No se hará ninguna devolución en caso que el
pasajero no se presente (no-show), interrumpa o cancele después de que se inicie el
crucero. No se devolverán los certificados de viajes no utilizados. Por favor, consulte a su
agente de viajes sobre los cargos de cancelación para pasajeros viajando en camarote
sencillo, para terceros y cuartos pasajeros y para cruceros de más de 7 noches o
salidas de Navidad o Fin de Año. Quienes viajen en grupo, deberán pedir a su agente
de viajes la información relativa al depósito, el pago y la cancelación.
Si usted viaja en grupo, deberá pedir a su agente de viajes la información relativa al
depósito, el pago y la cancelación. Toda penalidad es por persona, por lo tanto, en
el caso de cancelar una cabina triple o cuádruple dentro del periodo de cancelacion,
los cargos para el tercer y cuatro pasajero aplican igual que al primero y
segundo pasajero.
En caso de cancelar únicamente el tercero y cuarto pasajero no habrá cargos siempre
y cuando no se cancele posteriormente la cabina en su totalidad. En caso de cancelar
el tercer y cuarto pasajero dentro de la semana de la salida los cargos serán del 100%.

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