ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre” Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Somos una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero, con 38 años de experiencia. Tenemos la red de prestadores más grande del mundo, con la capacidad de resolver desde los problemas más simples a los más complejos. Contamos con 60 centrales operativas, para estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles la ayuda más eficiente y rápida. Ésta es nuestra principal ventaja competitiva ASSIST-CARD es, desde 1972, una empresa de asistencia al viajero de amplia trayectoria, con reconocimiento mundial en 105 países. Trabaja en todo el mundo y ayuda a más de 100.000 viajeros por año, que resuelve de forma inmediata cualquier eventualidad, brindando atención y apoyo a todos los pasajeros que están lejos de su casa.
Esperamos que nunca tenga que llamarnos. Pero si nos necesita, simplemente recuerde nuestra promesa: “Estaremos a su servicio, siempre”
¿QUÉ ES LA ASISTENCIA AL VIAJERO?
¿Qué es la asistencia al viajero?
Aún el viaje major planeado, ya sea el más caro a un país muy lejano o el más trivial a uno limítrofe, pueden ser arruinados por una enfermedad, o por el extravío de su equipaje, o por un accidente con su automóvil alquilado o por un robo. Las diferencias del lenguaje y otras costumbres y leyes puden transformer en una pesadilla lo que, de haber sucedido en su propio país, hubiera sido algo simple de controlar y hasta menor. Lo más estresante en estos casos es no poder obtener localmente la ayuda adecuada en el idioma familiar y en cualquier momento. El servicio de asistencia al viajero que brinda ASSIST-CARD es exactamente eso: resolveremos su problema y pagaremos por los gastos en el momento en que Ud. lo necesite. Y de ese modo Ud. podrá continuar disfrutando de su viaje lo más pronto possible. Los servicios de ASSIST-CARD no se pueden comparar. Es imprescindible tener oficinas locales en el país donde se necesita la asistencia. ASSIST-CARD es la únca empresa que tiene realmente una red de asistencias confiable, establecida localmente en 28 países y que trabaja 24 horas al día los 365 días del año con personal entrenado para manejar situaciones de emergencia y brindar el mejor servicio en el tiempo más corto.
ASSIST-CARD NO ES UN SEGURO
El servicio que ASSIST-CARD brinda es Asistencia Integral al Viajero, que es totalmente diferente al sistema de seguros de viaje.Generalmente las companies de seguros solo reintegrarán, eventualmente, sus gastos una vez que Ud. esté de regreso. En caso de una emergencia, Ud. deberá encontrar personalmente, y muchas veces en un idioma y una ciudad extraños, la ayuda que necesite. Por el contrario, ASSIST-CARD lo asistirá de inmediato y en forma local, brindándole la ayuda que necesite sin costo alguno para Ud. En un ejemplo sencillo, en caso de un incendio en su casa, la compañía de seguros sólo pagará por los daños. ASSIST-CARD es el Departamento de Bomberos.
¿ COMO TRABAJAMOS ?
Cada persona que adquiere una tarjeta ASSIST-CARD recibe la información necesaria para poder solicitor asistencia. Ud. podrá imprimir un sticker para adherir a sus documentos de viaje que ayudará a que sean devueltos en caso de que sean extraviados o robados, como así también tendrá marbetes de equipaje que serán de gran ayuda para localizar sus maletas y regresárselas en caso que hayan sido enviadas por error a otro aeropuerto por la línea aérea. Pero la información más importante que le entregaremos serán los números telefónicos de las Centrales de Alarma que corresponden al lugar de destino de su viaje. En esas Centrales, nuestro capacitado staff de operadores de emergencia responderán cualquier pregunta o le brindarán la ayuda que necesite, 24/7, 365 días al año y en muchos idiomas.
NUESTROS SERVICIOS
Asistencia al viajero en todo el mundo.
Los servicios de ASSIST-CARD son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados por nuestros expertos para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindarles las mejores soluciones a sus problemas. Esta característica inigualable, junto a nuestro staff de entrenados profesionales en permanente crecimiento, sin duda hacen de ASSIST-CARD la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero.
Asistencia en caso de extravío o demora de equipaje
Asistencia en caso de menores que queden solos
Asistencia en caso de pasaporte o tickets robados o extraviados
Asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas
Asistencia médica
Asistencia médica en caso de una enfermedad pre-existente
Compensación por gastos derivados por extravío o demora del equipaje
Gastos de hotel por convalecencia
Indemnizacióon por pérdida total de equipaje
Maximum Global Amount (M.G.A.)
Medicamentos
Odontología
Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado
Regreso adelantado por siniestro en el hogar
Repatriación Funeraria
Repatriación médica
Seguro de accidentes personales
Servicios "Concierge"
Transmisión de mensajes urgentes
Transporte de un familiar
Traslado de un colega de trabajo debido a una emergencia médica
Traslado sanitario y repatriación
Traslado y escolta de menores
Viaje de regreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario